ZASCA ZASCA Una visita más ;)

lunes, 23 de mayo de 2011

Una impotencia tan grande y un disimulo tan forzado. .♥

Cuando lleno una pagina paso a otra,. Si no me gusta la tacho y la arranco pero no hago como que no ha pasado nada, como en el ordenador : Seleccionar, surprimir y ahí está la pagina en blanco otra vez.. Que no que no es así . Se empiezan las cosas y se acaban. No vale todo. No siempre se puede volver a empezar. No todo lo que se rompe puede arreglarse incluso a veces cuando arreglas algo rompes otra cosa sin querer. Por lo tanto todo lo digital es intercambiable .Cualquier cosa la conviertes en ceros y unos , pudiendo copiarla y reproducirla hasta el infinito.Pero la vida no puedes convertirla en ceros y unos . Los ceros y los unos no se mueren nisiquiera se cansan.
Lo analógico se cansa, se gasta , es como si dibujas una raya que se va torciendo con subidas y bajadas donde te tiembla el pulso.
Te la juegas y apuestas por alguien, y si te falla no cambias la apuesta a mitad de partida . Te hundes con él . LLegas hasta el final. 




 Pues hasta aquí otra entrada más , y una foto de un momento aburrido en casa :) que de esos tenemos todos muchos ^^! Aquí dejo un trozito de una peli que me gusta a ver a vosotros  .
- No va a funcionar, es como si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda. Lo siento.
- ¿Y qué te parece andar descalza durante un rato?

7 comentarios:

  1. Awsss♥ que genial frase:)

    ResponderEliminar
  2. la frase de la película a mi también me encanta!!
    Un beso

    Si tiene un rato pasate por:
    elrincondelachicasolitaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oh..dios la increíble Posdata: te quiero. No se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he visto esa película. Es que es tan bonita.
    Respecto a tu texto sólo decir quien arriesga, gana.
    -Un besito muy grande ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la entrada, muy buena! y tbn la foto
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la entrada y tu blog, te sigo linda ♥

    ResponderEliminar
  6. nueva entrada http://motivaland.blogspot.com/
    te espero :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me encanta tu blog :D
    sin dudar te sigo
    pasate por el mio si quieres
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besoo (LL)

    PD: si tienes un momento pasate tambien por el de mi amigo, es genial genial y seguro el tambien te sigue ;)
    http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar