ZASCA ZASCA Una visita más ;)

viernes, 20 de mayo de 2011

Típico tuyo que no afrontas el problema lo malo es que el mundo no desaparece aunque lo desees.

Sé que no puedo dar un solo paso más hacia ti porque todo lo que me espera es arrepentimiento. Aprendí a vivir a medias y ahora una vez más te quiero ...
Y me llevó tanto tiempo volver a sentirme bien conmigo misma que como desearía no volver a recordar la vez que te conocí ,porque tú rompiste todas tus promesas y ahora que estás de vuelta no logro recuperarte.

 A lo mejor no super estar a la altura , tal vez no era lo suficientemente buena para el o simplemente no podía darle todo lo que se merecía. Pero lo quise , lo quise como a nadie y daría lo que fuera por retroceder en el tiempo y volver a esos meses con el aún sabiendo que en un futuro saldría todo mal , que todo lo que habíamos pasado no habría servido para nada, bueno sí para que no lo olvide nunca. Pero caería una y mil veces más sabiendolo y repetiría todas las veces que hiciera falta el momento en el que me decía un te quiero . Sí lo echo demenos, pero que muchisímo , lo reconozco .

#.Bueno después de bastantes días estoy por aquí que he conseguido un hueco y bueno lo aprovecho para escribir algo de como me siento.:)
Y bueno me apetece dejar aqui una frase de mi pelicula favorita   
POSDATA : TEQUIERO.
¿QUÉ ES LO QUE QUIERES, ¿QUÉ?! ...¡Porque estoy harta de tratar de adivinarlo! Yo sé lo que quiero, lo tengo delante de mí ahora mismo. ¿Tú no? ¿Sabes lo que quieres? Porque es mejor que me lo digas si no soy yo.

2 comentarios:

  1. Porque tú rompiste todas tus promesas y ahora que estás de vuelta no logro recuperarte. Como me ha gustado esa frase. Me ha marcado que no veas.
    -Un besito muy grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Queria felicitarte,tienes un blog fantástico!
    Te sigo,te pasas y siguees? (:
    http://mundoperfectoeirreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar