ZASCA ZASCA Una visita más ;)

lunes, 26 de marzo de 2012

Voy a escribir algo con fundamento.

En literatura, hay cientos de finales, algunos felices, otros tristes. Algunos finales tienen un giro. Algunas historias abren la puerta para algo más. Los cuentos de hadas terminan cuando la chica consigue al príncipe, los finales que hacen que se seas introspectivo sobre tu vida y lugar en el mundo y luego, está ese final que has visto venir desde lejos y por alguna razón, te toma por sorpresa.
Hola a todos! Después de muchísimo tiempo vuelvo a retomar esto, que me sienta genial escribir por aquí y que me escuchéis :). En este tiempo han pasado muchísimas cosas por mi vida, que ya os iré contando poco a poco , además mejor decir un poco cada día y así os dejo con un poco de intriga, aunque en realidad pocas cosas buenas, más bien ganan las malas . Pero de todo se sale , siempre se ha dicho ¿ no ? o eso esperemos . . . 
Pues aquí os dejo con una foto de todas mis amigas y yo en las paellas de la universidad de aquí , de Cartagena, la verdad que estuvieron mejor de lo esperado. Fue un gran día, sin duda. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario