ZASCA ZASCA Una visita más ;)

martes, 20 de marzo de 2012

Una impotencia tan grande y un disimulo tan forzado.

Cómo es posible que lo único que haya tenido claro en mi vida haya sido una equivocación?Porque yo siempre he tenido a mis dos voces internas,una que me decía que si y la otra que me decía todo lo contrario y desde que lo conocí,en ningún momento se han vuelto a pelear ni a llevar la contraria,las dos se empeñan en darme la respuesta equivocada cuándo es evidente que no conseguiremos llegar a nada,pero ni yo puedo controlarlas,ni ellas están a favor de cambiar,así que con el tiempo me han enseñado que si algo tiene que pasar,pasará,y si algo no tiene que pasar pues no va a pasar y de nada sirve pensar que lo imposible tiene lugar,ni que algún día las cosas van a cambiar,porque aunque asi sea,la vida da miles de vueltas y las cosas que siempre han estado desordenadas seguirán estándolo y las que han estado buscando su lugar lo encontrarán,lejos,cerca o al lado de algo,pero tendrán su hueco dentro de lo que querían.Y si quieres te digo que quién lucha consigue lo que quiere,todo aquello que se propone,pero te mentíria porque no es así como sucede,tómame de ejemplo,me estoy dejando todo por estar bien con él, por retomar una relacion que ha sido durante este tiempo importante para mi, por sacarle mi mejor sonrisa  y por más que haga es imposible y como ya he dicho antes...lo imposible no tiene lugar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario