ZASCA ZASCA Una visita más ;)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Vuelvo a empezar por el final al recordar que ya no estás.

Fuiste lo mejor que me sucedió, pero me faltó el valor de confesártelo, sin razón ni causa decidí callar y puse entre los dos la inseguridad,  te llevé a pensar no era realidad, mi silencio nunca fue capaz de decirte que en verdad te mentía ,era más que amor lo que por ti sentía, lo escondía y te perdía no era mi intención . Descuide lo que por mi sentías y no te dije a tiempo lo que merecías escuchar .Queda tanto amor en la decepción , tanto orgullo me escondió en mi propio error.
¿Que pasó contigo que me enfrentas como una enemiga? Mientes como un niño , que no sabe disfrazar lo que pasó. ¿Que pasó contigo si te di hasta lo que no era mio? Tú que me reclamas. ¿Que pasó con las promesas?
¿Que paso con la ilusión?¿Que pasó entre tu y yo que ya no pasa? . ¿Que pasó de pronto que me tratas como una tonta? Dímelo en la cara, es mejor dejar la cosas claras , sigues tu camino o te quedas a enfrentar lo que pasó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario