ZASCA ZASCA Una visita más ;)

domingo, 23 de octubre de 2011

Asimilarlo.

Un mal día lo tiene cualquiera, lo curioso es cuando ese día no es solo 24 horas, si no 672 de un mes, y otro , otro... aunque aun vayas por las primeras veinticuatro . Y sabes que no hay razón ni porqué de lo sucedido , cuando no entiendes a que quiere llegar haciendo eso, y cuando piensas que todo lo has hecho mal aunque el lo niege ,simplemente quieres que sea esa tarde o dias de antes, donde estabas genial con esa persona y se te olvidaba que el mundo estaba alrededor, con solo mirarlo o darle un beso , donde cuando decia un te quiero notabas que eras la más querida y cuando me daba la mano me hacia sentir cosquillas como nunca antes. Pero dicen que lo bueno dura poco¿no? en mi caso, ha durado demasiado poco... pero ha sido el mejor tiempo invertido ,que volveria a repetir mil y un vez, porque es lo mejor que ha pasado por mi vida nunca. Aunque quizá ahora solo me quede sentarme en el sofá de mi casa, echar alguna lágrima y acordarme de los buenos momentos que me ha aportado, acordarme de las risas que me entraban o las reconciliciaciones que teniamos o quizá me queda resignarme a lo que tengo, que es nada, despues de todo¿Que diferencia hay ? Entonces te paras a pensar, mientras estás sintiendo rabía e impotencia y te preguntas que pensará él, si sentira lo mismo, si te querrá, si estará con otra, o solo has sido diversión pero son preguntas sin respuesta, porque él no las respondrá ya. Cuesta imaginarlo, cuesta asimilarlo, cuesta aceptar que no va a cambiar y yo por mi parte prefiero no imaginarme levantarme por la mañana y no volver a ver un Buenos dias reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario