ZASCA ZASCA Una visita más ;)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Mucho pedir que fuera un chico normal ( :

Hola bienvenido a mi vida de nuevo ,¿Te conozco? No creo que me acuerde de tí, contigo murió mi paciencia y no me quedan ganas para recordarte más, por más que quiera no recuerdo que pude encontrar en ti, he estado ciega demasiado tiempo y ya me he cansado. Demasiados momentos , ilusiones y vida gastados, todo era mentira que ni si quiera tú te creiste, pero yo sí me las creí. Como me enredaste en esta historia prometiendome falsas historias  pero tranquilo ahora ya al mirar tu cara no siento nada, no soy la misma tonta que te perdonaba una y otra vez. Y no pienses ni un segundo en regresar porque sin tí volví a encontrar la libertad que me quitaste , ha vuelto a entrar la luz por la ventana y yo sonreir por las mañanas, tal vez te duela pero desde que te fuiste me siento mucho mejor.
Solo así me olvidaré de el ...




- Hola a todos blogers! Pues nada un poco descansada ya , después de todas las recuperaciones por fin paso a segundo de bachiller ya, que gusto el pensar que solo me queda un añito y ya seré universitaria! 
Bueno os cuento, este verano he estado perdida por aquí pero ya he vuelto a las andadas , ha sido un poco intenso , muchas salidas con mis amigas, conocer gente y ambiente nuevo y además encontrar a alguien muy especial para mí ahora mismo ^^! Puf, pero ¿Y el calor que ha hecho? que insoportable por favor ! Bueno ya os iré contando como va, más detenidamente porque ahora tengo que irme a comprar unas cosas para renovar mi habitación que está en proceso de restauración.

Unbeso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario