ZASCA ZASCA Una visita más ;)

martes, 19 de abril de 2011

Quizás me he apresurado a pisar sin ver los pasos.:)

imagenes para blogspot 

Hoy creo que no es uno de los mejores días que he tenido, pero va a ser porque vuelvo a ver que reapareces.

¿Porque tu para mi eres una necesidad? ¿Por qué cuando tu no estas te hecho tanto de menos? ¿Por qué eres tan perfecto? ¿Por qué me rayo cuando tardas en contestarme a algo? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti las 24 horas del día? ¿Por qué eres tan necesario para mí? ¿Por qué las personas como tú están en peligro de extinción? ¿Por qué haces que haga tantas cosas para que me quieras? ¿Por qué haces que cuando te tengo cerca este flotando? ¿Por qué cuando me dices que lo intente lo intento con más fuerza? ¿Por qué haces que continuamente esté imaginando una vida contigo si nunca me ha pasado?  ¿Por qué cuando tu estas mal yo estoy mal…? ¿Por qué haces que escriba lo que siento si nunca fui capaz? ¿Por qué me haces comprender el significado del verbo querer?¿Por qué haces que siempre te intente decir una palabra exacta en cada ocasión? ¿Por qué haces que no quiera un mundo perfecto si no un mundo contigo? ¿Por qué me haces comprender que los pequeños detalles son los que cuentan si nunca me han importado? ¿Por qué me haces decir esto si nunca se me ha ocurrido? ¿Por qué haces que cuando piense en ti piense así? ¿Por qué empiezo a comprender en sentido de la vida ahora que te he conocido?

Por impetuosa he dejado tantas cosas que eran parte de crecer.

4 comentarios:

  1. si, siempre nos preguntamos muchas cosas, el amor te hace estupido no ? jaja
    te sigo, me sigues ?
    http://www.motivaland.blogspot.com
    Saludos, te espero :)

    ResponderEliminar
  2. en el amor nos preguntamos tantas cosas.... un beso, me unoa tu blog, unete ntu tamkbien al mio
    http://alegriasembotelladas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. porque estás enamorada, el puto amor nos manipula.

    me gusta tu blog, te sigo :) me sigues?

    http://confesionesdeuntequiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar