ZASCA ZASCA Una visita más ;)

viernes, 29 de abril de 2011

Que los principios suelen estar donde tu los dejas.

-¿Dónde estan aquellas tardes que siempre fueron perfectas?
- Y si te digo la verdad, claro que me encantaria verte de nuevo
y preguntarte que tal todo si eres feliz al menos, a mi no me va mal, quizá ya ni lo siento pues tus fotos me recuerdan el como ha pasado el tiempo.
Haz memoria y dime cuanta culpa es mia, y dime si fue solo azar lo que juntó alli nuestras vidas, quiero pensar bien y que no todo fue una farsa, yo lo di todo por ti y no recibi ni una respuesta. El pasado se fue, volvere a comenzar, no sirvió de nada, las cosas no cambian y al final se acaba, el bueno sale mal y el malo sin complicaciones. Busco soluciones pero nunca encuentro respuestas, lo bueno dura poco, quise ser tus ojos pero quedó en el intento pude ser tu compañera pero no lo quiso el tiempo. A veces pido más y a veces quiero menos, solo quiero un mar en calma en el que reinen los silencios.

 
LLegamos al fin de semana por fín ! Que ganas por dios, ahora a disfrutarlo aunque por lo que se ve el tiempo está en nuestra contra de nuevo, porque ha empezado a llover y las previsiones para estos días son tristonas con grandes nubes grises, pero bueno todo se remedia con un buen tazón de chocolate, una buena película y un acompañante que te haga reír :)

6 comentarios:

  1. :)me gusta!
    te dejo mi blog, pasate si quieres http://thevanityofthestrawberries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus planes para los días de lluvia. Yo también soy de pelí y buena compañía. Me gusta tu blog.
    -Te sigo, vale? un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Es PRECIOSA la entrada! :)) & el blog tamibén, me encata!!

    Te sigo okey? ^^

    fuckingtheseworld.blogspot.com , te espero :D

    muaaaaaaaacks!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho, mucho tiempo, alguien cambió para proteger la sonrisa de un chico y una chica...Ahora el tiempo ha pasado, esos chicos crecieron y uno está condenado a la soledad, a un objetivo sin ningún beneficio propio, solo vive por y para el mundo sin esperar nada de él. La chica, ha crecido se ha hecho fuerte y ha dejado de usar el corazón, se marchará algún día dejando atrás todo su pasado...Los chicos ya no sonríen,no han vuelto a volar aquellos dientes de león que volaban...Este humilde cuento es el paso del tiempo, donde alguien lo da todo para proteger algo, donde las pérdidas se hacen mayores, donde se pierde lo más valioso de la vida, donde en el final el único cambio es el del olvido, el de perder a alguien querido, donde el futuro soñado, el futuro donde sonríes con tu alma gemela desaparece...Ante este paso del tiempo, solo se puede hacer dos cosas; destruir tu corazón, ser más como una pierda sin sentimientos que como una persona y seguir avanzando frente a la vida, muriendo poco a poco como persona...La otra es agachar la cabeza, dejar de llorar, y luchar por hacer que vuelva esos tiempos, esa persona, recuperar todo lo perdido, arriesgando tu conrazón en tus caídas, en tus intentos...si, esto último es más difícil y doloroso, pero de igual manera morir como persona es un destino que compartirná con el intento de recuperar lo perdido, y morir para nacer, pues como que no tiene sentido, aquellos chicos quizás nunca vuelvan a volar los dientes de león, ni a sonreir juntos, pero mientras haya un mañana para el chico, este seguirá luchando, pues ha decidido vivir sus últimos días luchando frente al destino,en lugar de ir llorando, de brazos cruzados, por lo perdido...Pronto el sol brillará con fuerza, y quizás para estos chicos no, pero para los demás perdidos en un olvido,en un pasado,ese sol es el punto de reunión;) Tan solo me encontraba de paso en un viaje a una guerra sin destino, tan solo vi tu entrada para que mis ojos me obligasen a hacer una parada, espero que perdones a este payaso por el atrevimiento!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu bloggg=) menudos ojazos qe tienes! qe envidia! jajaj un besito=)
    http://silenceisascarysound12.blogspot.com/

    ResponderEliminar